skip to main
|
skip to sidebar
version de prueba
lunes, 7 de mayo de 2007
YA ESTAMOS AQUI
Empezamos un curso sobre "blogs" en el
Centro Ciberalia
de la Avda. Finisterre, y estamos realizando una versión de prueba para comprobar que los contenidos de hoy se asimilaron correctamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Vínculos
Administrador de blogs
Buscador más utilizado
Enciclopedia en internet
Fotografias para todos los gustos
Presentaciones Power Point
Vídeos de todos los estilos
Etiquetas
arte urbano
blogs variados
prueba docencia
Archivo del Blog
▼
2007
(3)
▼
mayo
(3)
EL GRUPO TRABAJA DURO
¡Invasión de fotos en nuestro blog!
YA ESTAMOS AQUI
Acerca de mí
Pablo
Ver mi perfil completo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario